Tomar transporte de Lujo entre ciudades – Movivans

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tras la llegada de Uber a hace un par de años, se abrió el debate del servicio de transporte de lujo, especialmente en ciudades y regiones en que la polémica plataforma no tiene cobertura. Este problema parece tener solución con Movivans.

Movivans se trata de un sistema de reservas online para solicitar servicios de traslado interurbanos; por lo general, los vehículos realizan traslados entre el Aeropuerto y otras ciudades.

Reconociendo esta problemática, dos hermanos decidieron dar a la población de estas zonas una solución para reservar servicios de transporte de lujo a bajo precio, cómodo y desde la puerta de sus hogares hasta la principal terminal aérea del país.

Movivans es un emprendimiento que hace parte de la iniciativa Apps.co, programa del Ministerio de las TIC y HubBOG, primer campus para Startups de Latinoamérica.

Esta plataforma web ofrece reservas para dos tipos de servicio a los pasajeros:

 

-Privado: se reserva un vehículo exclusivo para el pasajero o grupo de pasajeros, con tarifas promedio inferiores a la oferta actual.

 

-Compartido: consiste en programar viajes regulares en horas fijas, los usuarios seleccionan el horario de su conveniencia y viajan en compañía de otros pasajeros que realizan el mismo recorrido, con precios desde 40 mil pesos.

 

Por medio de la plataforma www.movivans.com o por Whatsapp (311-2269145), los usuarios de la plataforma pueden hacer sus reservas y elegir si desean un servicio privado o compartido.

 

Con once meses de funcionamiento, Movivans ha conseguido un crecimiento acelerado de 500%, al transportar más de 550 pasajeros al aeropuerto y de regreso a sus casas, con un promedio cercano a 50 servicios mensuales.

 

Esta startup busca consolidarse como el primer sistema online de reserva de transporte de lujo intermunicipal desde ciudades satélite a los aeropuertos de las principales ciudades a bajos precios.

 

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn